El próximo domingo, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Tigre y Boca definirán a partido único quién es el primer campeón de la naciente Copa de la Superliga.

Por el peso de su nombre más que por el juego desplegado a lo largo de la competición, el Xeneize llega como máximo candidato al título y así lo manifestó Chino Luna.

“No negamos la envergadura y la jerarquía de los jugadores de Boca. Los respetamos, pero nosotros también venimos haciendo bien las cosas”, expresó tras el entrenamiento del Matador.

Luna se mostró también muy pendiente de lo que sucedió con las entradas que entregó Superliga a los hinchas de Tigre:“Se la locura que hay en zona norte. Tratamos de estar al margen. Pero sufrimos porque era una injusticia. Nos encantaría que vaya la mayor cantidad de gente, sé que lo va a hacer. Me pone muy contento que se hayan conseguido las 20 mil entradas”, dijo.

Y aunque para la gran mayoría es Boca el gran candidato a ganar la competencia, El Chino avisó:“En este Copa mostramos un gran nivel como equipo, sobreponiéndonos a un golpe duro, a lesiones. El grupo está muy bien, muy fuerte y muy ilusionado. Contra eso va a tener que pelear el rival”.