Hace cuatro días, enBolavipestabámos dedicándole nuestras mejores palabras aDiego Armando Maradonapor su cumpleaños número 60 . Hoy lamentablemente no las encontramos para escribir nuevamente.
Este martes, el entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, el icóno del fútbol local, el argentino más conocido de la historia -todo esto núcleado en una misma persona-, deberá ser operado por un hematoma subdural.
Al abrirESPNF90, Sebastián Vignolotuvo una fuerte reflexión respecto al presente del campeón del mundo: “El otro día, el que veíamos en La Plata, no era Diego. La imagen de Maradona en la cancha de fútbol es de alegría, está feliz, está contento”, empezó.
“¿Cómo puede haber gente tan mala que en el Instagram de Maradona estaban promocionando una marca de cigarrillos? El otro día en la cancha a Diego lo querían mostrar por un sponsor y después se sentó en el sillón donde también había un sponsor”, agregó.
Por otra parte, aseguró: “Pobrecitas las hijas que no pueden llegar hasta su padre. ¿Hay algo más lindo para un padre que ese amor? ¡¿Realmente de qué estamos hablando?! Las veces que Dalma y Giannina habrán chocado vaya a saber contra quién. ¿Quién tienen derecho sobre Diego?”.
Por último, sentenció: “Voy a decir algo que es fuerte: ver a tu papá que se está apagando, que se va apagando como una velita. ¿No se dan cuenta que se va apagando? Como Diego se enciende… Tiene sesenta años, no es un pibe. Ves que tu viejo se va apagando de a poquito y no pueden hacer nada. Lo están matando a Maradona, ¿cómo puede ser?”.