A pesar de que la conquista de la Copa del Mundo en Qatar 2022 terminó de coronar su carrera, a lo largo de los años, Lionel Messi fue sumando fanáticos en el camino y dejando atrás las críticas por su despliegue en el campo de juego y el palmarés que cosechó en sus equipos.
Miles de millones de personas alrededor del planeta reconocen su talento y tampoco quedan afuera sus colegas y estrellas de otras disciplilnas. Este fin de semana fue el turno de una de las actuales figuras de la NBA, que declaró su admiración durante el Juego de las Estrellas disputado en Utah.
En charla con el canal de NBA Latinoamérica, Luka Doncic explicó que siguió a la albiceleste en la última cita mundialista y que la actuación del delantero de Paris Saint-Germain había sido increíble. Además, aprovechó para declararse fanático del rosarino.
“El Mundial de Messi fue increíble, increíble. Es uno de los mejores jugadores de la historia. Me gusta mucho verlo en acción, veía todos los partidos de Argentina. Es un talento increíble. Soy su fan“, comentó la figura de Dallas Mavericks y uno de los mejores del planeta en la actualidad.
El alero esloveno está relacionado con Real Madrid por haber formado parte del Merengue durante seis años de su carrera, entre 2012 y 2018, con cuatro temporadas en el plantel profesional antes de dar el salto al Draft de la NBA. Aquel lazo con los blancos no evita que se deshaga en elogios para la leyenda de Barcelona.