A inicios del 2023, Gareth Bale sorprendió al anunciar que ya no jugaría al fútbol de forma profesional. El delantero se había dado el enorme gusto de representar a la Selección Galesa en Qatar 2022 y, al regreso, tomó la decisión de colgar los botines.
En su última etapa como futbolista, el atacante había defendido los colores de Los Angeles Football Club, pasaje que solo duró 6 meses, con 3 goles en los 13 partidos que afrontó. Sin embargo, deja atrás una carrera repleta de éxitos, especialmente con la camiseta de Real Madrid, con quien incrementó de forma exponencial su palmarés.
En una nueva etapa de su vida, Bale anunció este martes que le dará una oportunidad a otro deporte. Es que disputará el torneo AT&T Pebble Beach Pro-Am, parte del PGA Tour, el circuito de golf más importante del planeta. Este evento reúne a profesionales y aficionados, entre los que se destacan celebridades en cada edición.
“¡Encantado de anunciar que jugaré en el Pro-Am de AT&T Pebble Beach a principios del próximo mes! Vamos“, explicó el exfutbolista que vistiera los colores de Southampton y Tottenham, en dónde alcanzó la fama mundial por su forma de desequilibrar a través de la velocidad.