Cuatro temporadas estuvo en elInter: jugó más de cien partidos e hizo 45 goles. De sus 17 títulos como futbolista profesional, cinco fueron en el equipo de Milán.Hernán Crespoes más que una vez autorizada para aconsejarle qué hacer aLautaro Martínez, quien en unas semanas pueda que deba definir la decisión de su vida: las últimas informaciones dan cuenta que elNerazzurriestá cada vez más cerca de aceptar la oferta delBarcelonapor el delantero argentino.

Hace apenas un par de temporadas que está en Europa y alToroya lo quiere uno de los equipos más importantes del mundo. Nada mal para él. Para colmo, sería la posibilidad de jugar al lado del mejor del mundo, Lionel Messi, con quien comparte ya un lugar en la Selección Argentina. Realmente sería un sueño para él. Eso sí, jugar en Inter es también el deseo de cualquier futbolista. Además, allí es titular, un aspecto que no le pueden garantizar en Cataluña.

Este martes, Crespo habló en una entrevista exclusiva conGOALy le dio su consejo a Lautaro Martínez: que se quede en el Inter. “Me encantaría que se quede por mil motivos.Esta en un equipo grande y hacer dos o tres años así es bueno. Hay que vivir con esa presión de tenerque jugar a ese nivel todo el tiempo. Necesita un equilibro que se lo puede dar quedarse en el mismo lugar“.

Además, agregó: “Está en un club que está creciendo, que está armando bases sólidas para pegar el salto. En breve tiempo va a ser el Inter que recordamos todos y no el que quedaba séptimo oque hacía 5 años no jugaba la Champions. Y está bueno ser parte de eso.Si después vieneBarcelonay paga la cláusula, ya es otra historia“.

Encuesta ¿Qué harías si fueses Lautaro?

¿Qué harías si fueses Lautaro?

Me voy al Barcelona
Me quedo en el Inter

YA VOTARON 105 PERSONAS

Por último, argumentó que también le haría bien asentarse en Inter para su carrera en el conjunto nacional: “Me parece que le haría bien quedarse en ese sentido. Es joven y ha tenido muchos cambios. Este era su primer año como titular, se lo ganó y la temporada ni siquiera terminó.Nadie se esperaba que pudiera ser el ‘9’ del seleccionado, pero apareció y anduvo bárbaro“.