Cuando Lautaro Martínez debutó en Racing, tenía pinta de crack. La virtud más importante que tenía, por escándalo, era la capacidad para entender los espacios en el área. Hacía que iba al segundo palo, se aparecía en el segundo. Con sólo 18 o 19 años, entendía todo muy rápido. Esa inteligencia la demostró en Europa, donde llegó, se puso la camiseta de Inter, disputó 69 partidos y convirtió 27 goles. Un animal.

Desde que empezó la cuarentena obligatoria en todo el mundo, el Toro apareció en el primer lugar en la carpeta de intereses de Barcelona. Se está hablando mucho, pero la intención de contratarlo es real. Y, parece, entre los clubes están más cerca que lejos. Hoy hay nueva información que brindó el diario Sport. 

El periódico de España anunció que el elenco Culé piensa en poner 60 millones de euros y 2 futbolistas de la prantilla actual para tentar al inter. ¿De qué jugadores estamos hablando? Los perfiles de Ivan Rakitic, Samuel Umtiti y Arturo Vidal. Lo que tampoco se descarta es la posibilidad de incluir algún futbolista de la cantera del Barça. 

La cláusula de Lautaro Martínez es de 111 millones de euros, pero el elenco de Italia entiende perfectamente que el mundo está en una situación económica crítica por el coronavirus, pandemia que viene afectando a niveles altísimos a todos. Por eso, creen que esta oferta de Barcelona no es mala.

El sueño de los hinchas es ver a Lionel Messi junto a Lautaro. Claro, ni hablar si lo pueden sumar a Neymar a ese tridente, lo que sería una verdadera locura. El ex-Racing llegaría al conjunto Culé para empezar a tomar el lugar de Luis Suárez, uno de los mejores 9 de la historia del club.