Todavía no pasa esa rara sensación que comenzamos a sentir ayer en el momento que nos enteramos que Lionel Messi pidió irse del Barcelona.
Desde que el argentino se comunicó por fax con el club para decir que su proyecto es continuar su carrera en otro lado, el mundo del fútbol está revolucionado.
Sin perder el tiempo,las especulaciones sobre qué camiseta se pondrá el ’10’ durante la próxima temporada comenzaron a hacerse a toda velocidad.
Y muchos medios coinciden en que el Manchester City tiene todas las fichas para ser el equipo elegido por el mejor jugador del mundo.
Con Pep Guardiola como DT y Sergio Agüero en el plantel, Leo se sentiría más que cómodo para encarar un nuevo desafío, quizás el más grande de su vida.
Por más de que la cláusula a la que apeló Messi le permite irse gratis, el conjunto culé está negado a que eso suceda y al menos, quiere hacer un trueque por el astro.
En ese contexto, surgen tres nombres pedidos por el lado de Bartomeu: Gabriel Jesus, el más fuerte, el defensor Eric García y Angeliño.