Se viene un nuevo clásico en España y ambos equipos llegan cabeza a cabeza por la lucha de la Liga. Barcelona logró sacarle dos puntos de ventaja a Real Madrid en las últimas fechas.

Quique Setién quiere contar con lo mejor que tiene para hacer un buen partido contra los Merengues. Para suerte de él, recuperó un jugador fundamental que estaba lesionado.

Jordi Alba sufrió una molestia en el aductor del muslo derecho hace dos semanas en el encuentro ante Getafe. Pese a que se hablaban de 21 días de recuperación, el lateral pudo volver antes de lo esperado.

El español llevaba dos prácticas seguidas entrenando a la par de sus compañeros y el entrenador decidió tenerlo en cuenta para el partido de mañana. Setién lo agregó a la lista de convocados, sorprendiendo a más de uno.

Su reemplazo, Junior Firpo, todavía no pudo cumplir con las expectativas y debido a eso se adelantó su regreso. Resta definir si irá desde el arranque o comenzará en el banco.

Por otro lado, Ansu Fati y Collado vuelven a viajar junto al equipo. Tanto Luis Suárez, Dembélé y Sergi Roberto siguen marginados por lesión.