Luego de la victoria lograda ante el Getafe en el marco de una nueva jornada por la Liga Española, Gerard Piqué generó un gran revuelo con sus declaraciones.
Al ser consultado por la cena en la que participó la plantilla entera del Barcelona, el líder del primer equipo confirmó: "La organizó el equipo. Vienen bien, pero tenemos que estar todos juntos. Y cuando digo juntos me refiero también a la afición y a la junta directiva".
El defensor, lanzando un claro mensaje contra la Comisión Directiva del club, sentenció: "Esperemos que ninguno intente provocar batallas que no existen y que nosotros no queremos. Hay que mantener el club unido. Si no, nos haremos daño".
En cuestión de horas, en España comenzó a rondar una noticia más que importante y tajante: la relación entre la cúpula dirigencial y la plantilla no estaba en su mejor momento.
Según reportó El Chiringuito este lunes por la mañana, las cosas no habrían ido para bien en lo que transcurrió del fin de semana. Afirmando que existe un "divorcio total" entre ambas 'facciones', el vínculo habría terminado de romperse y al día de hoy estaría transitando momentos de gran incertidumbre.