El equipo de Diego Simeone no la tuvo nada fácil en el partido que marcó su regreso oficial a las competencias en España. El Atlético de Madrid visitó el nuevo estadio de San Mamés para medirse ante el Athletic Club de Bilbao y al final se repartieron el botin: empataron 1-1. La cuota colombiana de este partido estuvo a cargo de Santiago Arias.
El onceno colchonero apretó lo que más pudo, pero al final terminó convirtiendo en figura al portero del equipo rival, Unai Simon. Él fue el encargado de sacar varias pelotas claves que le hubiesen dado al equipo de Madrid la victoria. De hecho, Santiago Arias tuvo la jugada de gol más clara de todo el partido para reclamar los tres puntos, pero su remate se terminó estrellando en la humanidad del guardameta.
Video: el gol que desperdició Santiago Arias contra el Athletic Club de Bilbao
Para este partido, el lateral colombiano fue convocado y comenzó el compromiso siendo suplente. Sin embargo, Diego Simeone lo envió al terreno de juego al minuto 63 para darle casi media hora de juego en la que Arias logró tener protagonismo en la banda derecha con sus proyecciones al ataque. Hasta antes del parón del fútbol español, por la crisis del Coronavirus, el cafetero estaba prácticamente borrado para el técnico argentino.