Ni Ansu Fati ni nadie en su familia podrán olvidar al domingo 25 de agosto en que con apenas 16 años pisó el césped del Camp Nou para defender la camiseta del primer equipo de Barcelona en un partido de La Liga.

Tampoco olvidarán el abrazo paternal con que lo recibió Lionel Messi, ni las palabras que el capitán le dedicaría poco después en las redes sociales.

Hoy en toda España, y varios rincones más del mundo, se está hablando de Ansu Fati, la joya guineana que tiene Barcelona en sus filas y que se seguirá entrenando a las órdenes de Ernesto Valverde.

Su padre, Bori, conversó con el programa El Carrusel, de Cadena SER, y se mostró muy conmovido por lo que le ha tocado vivir a su hijo.

“Yo hoy ya me puedo morir. Si muero no pasa nada. Mi hijo ha debutado en Barcelona”, expresó Bori Fati, mientras por su cabeza corrían a máxima velocidad los recuerdos de los esfuerzos que tuvo que hacer para acompañar el sueño de Ansu.

“El sábado nos ha dicho después del entrenamiento que está convocado con el primer equipo. Todos pensábamos que era una broma.Mi hijo no podía dormir ni comer. No tenía hambre. Nadie podía dormir”, expresó sobre las sensaciones previas al debut.