Khedira dijo que en Real Madrid perdió la alegría de jugar al fútbol y que ese sentimiento lo encontró en Juventus, su actual institución.
Después de una larga vida en el Stuttgart de Alemania, Sami Khedira llegó al Real Madrid donde primero se convirtió en un hombre fundamental en el once inicial, pero con el paso del tiempo fue perdiendo protagonismo, a tal punto de no sentirse feliz.
“Perdí la alegría de jugar. Durante más de un año no experimenté la alegría de jugar al fútbol, que es mi gran amor”, comentó el volante.
Igual, ahora en Juventus, sus ganas de disfrutar la redonda volvieron: “Sabía que encontraría la solución a este problema. Me fui por la puerta de atrás, pero en la Juventus son muy feliz: aquí he vuelto a poner el fútbol en el centro de todo y he recuperado las sensaciones del pasado. Me siento en forma y cuento con la confianza del entrenador, estoy en el camino adecuado para llegar a mi máximo nivel”.
Fuertes declaraciones del futbolista. Las mismas explotaron en España y estas no fueron bien tomadas por la afición Blanca.