En Inter de Milán, Mauro Icardi ya era considerado persona no grata. Sus problemas internos generaron que sea apartado del plantel profesional y que comience a ser odiado por todos los aficionados.
Como consecuencia de ello, su estadía en dicho conjunto italiano no podía continuar y sólo era cuestión de tiempo para que concrete su alejamiento, ese que, finalmente, se hizo efectivo este lunes.
Por intermedio de las redes sociales, Paris Saint-Germain anunció la contratación del delantero sudamericano, que arribó a préstamo por una temporada y con una opción de compra para ser transferido de forma definitiva.
Instantes después, el propio futbolista expresó toda su alegría: "Daré todo para ayudar a mi nuevo equipo a llegar lo más lejos posible en todas las competiciones. El PSG se ha convertido en una fortaleza del fútbol internacional que ha atraído a grandes jugadores en años pasados".
"La dinámica del rendimiento es muy fuerte en París, las ambiciones son muy altas y estoy seguro de que todas las condiciones se cumplen para ir aún más arriba. No puedo esperar para descubrir el Parque de los Príncipes, un estadio famosos por su belleza y fervor", profundizó.