Este sábado se produjo el esperado regreso del fútbol en el marco de la Bundesliga de Alemania. Y tuvo lugar uno de esos encuentros que paralizan a todo el país europeo.
Borussia Dortmund y Schalke 04 se encontraron frente a frente en una nueva edición del clásico más picante de Alemania. Y no hubo ningún tipo de equivalencias en el marcador.
Finalmente, Borussia Dortmund se impuso por 4-0 luego de mostrarse ampliamente superior a su contrincante de turno. Así logró colocarse justo por detrás de Bayern Munich en la tabla.
Pero este partido también acaparó la atención de un histórico delantero alemán que, en los últimos días, sonó como posible incorporación de Boca Juniors: Lukas Podolski.
El experimentado atacante utilizó su cuenta oficial de Twitter para burlarse de Schalke 04 una vez consumada la paliza de los anfitriones. ¡No le importó nada y metió un trolleo fatal!
Con un juego de palabras y apelando al resultado del encuentro, Podolski se despachó con un contundente “Schalke 0:4” , lo que generó miles y miles de reacciones inmediatamente.