Raúl Jiménez se encuentra fuera de las canchas hace varios meses, cuando sufrió un fuerte cabezazo por parte de David Luiz en el encuentro entre Wolverhampton y Arsenal por Premier League. El atacante fue trasladado de urgencia al hospital y le diagnosticaron haber sufrido una fractura de cráneo.
Inmediatamente, los médicos decidieron operarlo y dicha operación resultó exitosa. Actualmente, el delantero de Tepeji se encuentra en rehabilitación y regresó a los entrenamientos con los Wolves. De todas maneras, trabaja de forma diferencia y de manera progresiva.
+ ¡El Super Bowl EN VIVO! Aquí te traemos la transmisión online y gratuita vía TV Azteca
Nuno Espírito Santo, entrenador del equipo, platicó en una entrevista para las pantallas del club y aseguró que la vuelta de Jiménez ha inyectado ganas y motivación al plantel; por lo tanto,esperan verlo pronto dentro del terreno de juego.
“Raúl está ahora aquí con nosotros todos los días. Tiene su comida con nosotros, y sólo el hecho de tener a Raúl cerca después de lo que pasó es muy agradable. Confiamos en que volverá a jugar, así que le daremos tiempo, pero volverá a ayudarnos”, señaló el estratega.
Además, cabe destacar que los directivos decidieron incoporar a un nuevo delantero que pueda suplantar al mexicano y regresarle esa cuota goleadora que solo el ex-América podía otorgarles. William José, desde la Real Sociedad, buscará darle goles al equipo.