Bombazo. El bombazo del año. Después de 9 años rompiendo récords y conquistando 4 Champions Leagueen Real Madrid, Cristiano Ronaldo dijo adiós.

Juventus acaba de hacer oficial la contratación del delantero de la Selección de Portugal a cambio de un poco más de 100 millones de euros.

CR7 firmó contrato con la Vecchia Signora y ahora intentará convertirse en el rey de Italia, algo que, seguramente, conseguirá con facilidad.

La decisión de Cristiano de abandonar el Madrid sorprendió a muchos. Tenía todo para seguir haciendo historia y agrandar sus números increíbles en la Casa Blanca, pero decidió cambiar.

En Italia lo espera el equipo más poderoso del país, quien conquistó las últimas 7 Series A, un récord total.

¡Muchísima suerte, Cristiano querido!

+Cristiano Ronaldo: “Han sido los años más felices de mi vida”

+ Sergio Ramos se despidió de Cristiano en Instagram

+Los números de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

+El “gracias Cristiano” con que las redes despiden al crack de Real Madrid