Finalizada de forma abrupta la temporada 2019/2020 del Barcelona, el conjunto Blaugrana inició un profundo proceso de reestructuración para afrontar el inicio de la próxima campaña con una cara completamente distinta y las ilusiones renovadas.
Actuando en consecuencia y buscando dar un giro de 180 grados ante la histórica goleada recibida por parte del Bayern Múnich, la directiva de la institución Culé despidió de su cargo a Quique Setién y rápidamente anunció a Ronald Koeman como su flamante reemplazante.
Con el DT neerlandés actualmente trabajando y afrontando sus primeros entrenamientos al mando del elenco de la Liga Española, la cúpula dirigencial está haciendo lo propio evaluando el presente de cada uno de sus elementos y buscando darle salida a los que el entrenador no tendrá en cuenta.
Este jueves, Sport detalló que desde Italia estarían evaluando la posibilidad de pedir prestado a Neto, arquero que arribó al Barcelona a mediados del año 2019 procedente del Valencia. Pese a que apenas tuvo rodaje en los últimos meses, Koeman estaría en contra de la partida del guardameta dado sus servicios serán requeridos para el inicio de la próxima temporada a raíz de la lesión que Marc-André ter Stegen tuvo que tratar mediante una pequeña operación.
Poniendo al Milan en la fila de instituciones interesadas en las atajadas del portero, el portal en cuestión explicó que el interés habría nacido en base a la baja de Pepe Reina, quien pasó a defender la portería de la Lazio. Con Gianluiggi Donnarumma como máximo exponente de los tres postes del club, el cuadro de la Serie A buscaría a Neto para relevar al italiano y tener un reemplazante fijo e importante para el mismo.