En los últimos años, Lionel Messi ha emprendido un nuevo rol dentro de su vida, uno que más allá de jugar en el Camp Nou: ser padre. Con Thiago de cinco años, Mateo de dos y otro varón en la dulce espera, el argentino creció como persona.
En una entrevista conMarca, que lo distinguió con la Bota de Oro por ser el máximo goleador liguero de Europa en la pasada temporada, el Diez del Barcelona se abrió y contó detalles de su vida privada. Más que nada, cómo sus hijos empiezan a entender qué significa su padre para el mundo: “Mateo mira raro cuando alguien se acerca a pedir fotos o autógrafos. No lo entiende. Thiago ya empieza a darse cuenta. Le gusta ir a la cancha y ver los partidos, pero todavía no lo comprende del todo“.
Además, entre risas, el argentino contó que no siempre Thiago le dice “papá”, sino como lo llaman en la escuela: “Incluso en casa me ve y me dice ‘Leo Messi’, porque es lo que escucha a los amiguitos“.
¿El día a día de Messi es muy distinto al de cualquier padre? Mucho menos de lo que creías. “Mi día a día se basa mucho en los niños. Por la mañana los llevo al colegio y, cuando regreso de entrenar, ya salimos para recoger a Thiago. Cuando sale del cole intentamos pasar ese rato juntos con Antonela y Mateo hasta la hora de la cena. Los acostamos y no mucho más. Todo muy normal en una familia“, contó el del Barcelona.