La reanudación de la Premier League de Inglaterra, una de las ligas más importantes de todo el mundo, se hizo esperar pero finalmente llegó. Y los amantes del deporte más hermoso del planeta, felices.

En ese contexto, este viernes hubo un plato realmente fuerte que se desarrolló en la capital inglesa: se encontraron frente a frente dos pesos pesados como Tottenham Hotspur y Manchester United.

Lejos de la lucha por el título, los equipos comandados estratégicamente por José Mourinho y Ole Gunnar Solskjaer son rivales directos en la pelea por clasificar a certámenes continentales y así afrontaron el juego.

Tal como se esperaba de antemano, Tottenham y Manchester United terminaron edificando un compromiso muy parejo y equilibrado, con una gran disputa en la mitad de la cancha y elevada tensión.

Así fue como el partido culminó con un empate 1-1 que terminó siendo lo más justo debido a los expuesto por ambos equipos a lo largo del partido. De esta manera, Manchester United quedó cuatro puntos por encima de Tottenham.

+ 1-0 deStevenBergwijn:

+ 1-1 de Bruno Fernandes:

StevenBergwijn abrió la cuenta para los locales con un verdadero golazo a los 27 minutos del primer tiempo, mientras que Bruno Fernandes, de tiro penal, igualó la historia a los 36 del segundo tiempo.