Pese a que el Real Madrid atraviesa un gran momento (es semifinalistade la Champions League), Zizou, fiel a su estilo,no se encuentra a gusto con la actuación de algunos de sus jugadores.
En primer lugar está el caso de Benzema, jugador que tuvo su chance en el cruce de ida ante la Juventusy terminó saliendo sustituido a la hora de encuentro. Sumado a su falta de gol, el francés también sufrió al escuchar las declaraciones del DT del Real, hombre que confesó que según élKarim “tiene un bloqueo…”.
Por otra parte, Bale, quien fue titular ante el duelo de vuelta ante la Juve, habría desperdiciado su oportunidad de brillar y redimirse en casa. La marca y el indicio que puede llegar a confirmar esto es que, sumado a la floja actuación grupal del Real en aquel encuentro, Zidane decidió suplantar al galés en el entretiempo.
A ambos jugadores les quedan al menos ocho encuentros (seis por La Liga y por ahora las semifinales por Champions) para revertir su imagen, volver al ruedo de forma concreta, pelear por un lugar en el once titulary demostrarle a Zinedine que se equivocó.