Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
LIGUE 1

Poker de Neymar en el show del PSG: masacre 8-0 al Dijon

Que la Ligue 1 le queda pequeña al Paris Saint-Germain no es ninguna novedad. Este miércoles, el conjunto no tuvo ninguna piedad y destruyó al Dijon. Además de los cuatro del brasileño, Di María marcó un doblete y Cavani y Mbappé anotaron uno cada uno.

EL DUEÑO DE PARÍS. Neymar marcó su primer poker con los colores del Paris Saint-Germain.
EL DUEÑO DE PARÍS. Neymar marcó su primer poker con los colores del Paris Saint-Germain.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_16226868”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”194289″} });

Si Neymar fue alParis Saint-Germainpor lo deportivo. Lo hizo para trascender en la Champions League, la cuenta pendiente histórico del club parisino, no la Ligue 1. Antes rivales sin nivel, el brasileño juega a media máquina y aún así es la estrella.

Este miércoles, en la visita del Dijonal Parque de los Príncipes, el Diez marcó cuatro goles, uno de ellos un hermoso de tiro libre.

Antes, Ángel Di María abrió el marcador de una gran definición de afuera del área y después cerró una gran definición del brasileño. Además, marcaron Edison Cavani y Kylian Mbappé.

En 23 partidos, Neymarya lleva 24 goles y 13 asistencias. ¡Hace lo que quiere!

+ El golazo de Neymar de tiro libre:

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_16222213”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”194277″} });

+ El 1-0 de Di María digno de enmarcar:

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_16220359”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”194271″} });