Este sábado, Túnez juega ante Burkina Faso, por los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones, sin embargo, en la previa, precisamente en la conferencia de prensa, sucedió algo que nadie esperaba y fue la intervención de un hombre antes que los protagonistas hablaran.
Y es que según lo dicho por el denunciante, la organización del torneo no le había pagado y aún le debía 60 dólares; para decir eso se metió en medio del director técnico y un jugador tunecino, les quitó los micrófonos y se derramó en prosa por lo sucedido.
Un particular hecho se suma a la lista de peculiaridades ocurridas en lo que va de la competición que conocerá a lo largo de este último fin de semana de enero a sus semifinalistas. Precisamente, en la jornada sabatina fuera el juego mencionado, chocarán, el local Camerún ante Gambia.
Ya el domingo, se disputará el partido entre dosequipos del norte africano como lo son Egipto ante Marruecos y el compromiso de fondo será el que tendrán Senegal, uno de los candidatos al título, contra Guinea Ecuatorial. De esta manera se conocerán los cuatro mejores de la Copa.