Este martes, se jugaron los octavos de final de la Copa Africana de Naciones, ronda en la cual Senegal se enfrentó a Cabo Verde, sin embargo, pero el resultado 2-0 a favor de los senegaleses, la otra noticia que acaparó las portadas fue el duro golpe de Sadio Mané.

Y es que al minuto 57 del partido, en una expedición al ataque por parte de los Leones, encabezada por el talentoso delantero de los Reds de Inglaterra, sucedió lo que nadie esperaba; el arquero, Vozhinha, salió en la disputa del balón y con su cabeza estrelló la humanidad del atacante.

De inmediato el futbolista de armado se desplomó en el suelo, y pese a que pudo continuar unos de minutos en cancha, Más adelante tuvo que ser sustituido en lugar del joven futbolista de 21 años, de Marsella, Ahmadou Dieng, quien lo reemplazó en cancha.

Con notorio mareo, el ariete salió del terreno de juego, y fue remitido a un centro asistencial para ser valorado tras el duro golpe sufrido. Lo cierto es que ya con el dictamen de los médicos el jugador estuvo en observación y más adelante se evidenció un parte de tranquilidad.

Todo porque a través de redes sociales se conoció la imagen en la que está el futbolista del Liverpool sentado sonriendo, junto a Vozhinha, quien fue expulsado del partido, pero que sacó parte de su tiempo para visitar y estar al tanto de su rival que se clasificó a los cuartos de final de la competición.