William Pacho se convirtió en el primer jugador ecuatoriano con una Champions League en sus vitrinas y esto también lo confirma como uno de los defensas más caros de Europa en esta temporada. Si el PSG decide venderlo sería una de las transferencias más grandes en el próximo mercado.

Según la última información de Transfermark, William Pacho alcanzó un valor de mercado de 65 millones de euros. El jugador tricolor, tras ganar la Champions League, aumentó su cotización en 20 millones, ya que antes costaba solo 45 millones.

Con este nuevo valor de mercado, William Pacho se convirtió en el quinto central más caro del mundo. El ex futbolista de Independiente del Valle, solo es superado por William Saliba, Alessandro Bastoni, Gabriel y Pau Cubarsí. Ubicándose entre los mejores del mundo.

La primera temporada de Pacho ha servido para que el ecuatoriano se proyecte como un central de garantía y de nivel superlativo. Ante este gran nivel, la Inteligencia Artificial recomendó a Pacho cambiar de equipo y mudarse a Arsenal o Juventus.

Los 10 defensas más caros del mundo. (Captura de pantalla: Transfermark)

Este nuevo valor de mercado también responde al gran nivel de Pacho con la Selección de Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas. Junto a Piero Hincapié, han conformado una de las duplas centrales más importantes de toda Sudamérica.

¿Hasta cuándo tiene contrato William Pacho con el PSG?

William Pacho tiene contrato con el Paris Saint Germain, hasta la temporada 2029. El equipo francés está muy contento con el nivel de ‘Pachito’ y es casi improbable una venta en este mercado. Salvo que la oferta sea millonaria o que el jugador quiera salir.

Los equipos que se han interesado en William Pacho

En William Pacho se han interesado en equipos como Arsenal, Real Madrid, Liverpool, Bayern Múnich, entre otros. No obstante, la misión de sacarlo del PSG, tras ganar una Champions League, parece imposible.

Encuesta ¿Qué debe hacer William Pacho?

¿Qué debe hacer William Pacho?

Quedarse en el PSG
Salir del PSG

Ya votaron 229 hinchas