La celebración de la Selección de España tras la consagración en el Mundial Femenino se ha visto marcada por el escándalo con Luis Rubiales. Ahora, han salido a la luz nuevas imágenes que comprometen al seleccionador, Jorge Vilda.
Han sido horas agitadas en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Cuando todo debería ser alegría por la consagración de La Roja en el Mundial Femenino, la atención se ha desviado por el escándalo de Luis Rubiales.
El presidente de la RFEF está en el ojo de la polémica por el beso que le robó a la futbolista, Jenni Hermoso al momento de entregarle la medalla dorada tras la final del Mundial. El dirigente está siendo fuertemente criticado y muchos piden su dimisión.
Polémica con Jorge Vilda
Ahora, aparecen nuevas imágenes que comprometen al entrenador, Jorge Vilda. En plena final del Mundial Femenino ante Inglaterra, se ve cómo el seleccionador pone su mano izquierda en el pecho de su asistente, Montse Tomé.
En las imágenes pareciera que el toque del entrenador no es intencional. Sin embargo, ante todo el escándalo que se ha armado en torno a Rubiales, muchos fanáticos han denunciado la acción del entrenador en las redes sociales y solicitan que no pase desapercibido.