Luego de un decepcionante año en Alemania con el Bayern Múnich, Sadio Mané ya tiene nuevo destino: Al-Nassr. El futbolista senegalés compartirá delantera con Cristiano Ronaldo en uno de los mejores equipos de Arabia Saudita.
El Al-Nassr está intentando armar un equipo plagado de estrellas del fútbol mundial, y suma en Sadio Mané a su cuarto refuerzo proveniente de las grandes ligas europeas del mercado.
Sadio Mané es nuevo refuerzo del Al-Nassr
Las negociaciones con el Bayern Múnich llegaron a buen puerto y el reconocido periodista Fabrizio Romano confirmó que Sadio Mané es nuevo jugador del Al-Nassr de la Saudi Pro League.
Los reportes indican que el fichaje se habría cerrado en 40 millones de euros, mientras que Mané habría firmado contrato por tres años, hasta 2026, y ganará alrededor de 30 millones al año.
A sus 31 años, Mané viene de pasar una floja temporada en Bayern Múnich, pero previo a ello fue una de las figuras del Liverpool de Jurgen Klopp. Fueron seis años con los Reds para Mané, donde conquistó la Premier League y una Champions League.
Además, es una de las máximas figuras de la región, al ser una de las más destacadas estrellas del fútbol africano, y campeón de la más reciente edición de la Copa África con su selección.
Mané se suma a la lista de jugadores que llegan desde Europa para jugar en Al-Nassr en este mercado, entre los que se incluyen Marcelo Brozovic, Alex Telles y Seko Fofana, entre otros.