El actual mercado de pases está más activo que nunca. Desde su inicio, decenas de figuras del fútbol cambiaron de equipo. Se completaron transferencias multimillonarias, pero también tuvieron un peso importante las decisiones de los jugadores que cayeron en la agencia libre.

De cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca Juniors incorporó a Edinson Cavani, que arregló su desvinculación de Valencia. Así, el delantero uruguayo llegó libre al elenco comandado por Jorge Almirón, que sueña con otro bombazo este mercado.

En redes sociales, los fanáticos del club argentino se manifestaron a favor del fichaje de Sergio Ramos. El defensor español finalizó su vínculo con Paris Saint-Germain y define dónde jugará la próxima temporada. Anteriormente, el ex Real Madrid confesó su cariño por Boca.

EL POSIBLE DESTINO DE SERGIO RAMOS

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que Ramos está en negociaciones con otro equipo, según medios como Bein Sports. Se trata de Galatasaray, que está armándose un plantel de lujo y que podría encontrar en el ibérico una adición de extrema calidad.

El club turco, que busca meterse en fase de grupos de la Champions League, viene de comprar el pase de Mauro Icardi en los últimos días. Además, cuenta con estrellas de la talla de Zaniolo, Zaha, Nelsson, Torreira, Angeliño, Torreira, Bakambu, Mertens y Muslera.