El jueves le puso a Ramos los pelos de punta. La noticia que la UEFA evaluaba penalizarlo por aparecer en el túnel del Estadio, habiendo estado sancionado por llegar al límite de amarillas, encendió las alarmas en todos los hinchas del Merengue.

Lo cierto es que, pese a esto y lo que implicaba que una de sus máximas figuras se pierda las semifinales de la Champions League, desde el Real Madrid no perdieron la calma y no esperaron en ningún momento una sanción.

¿Por qué? La respuesta es sencilla: elReglamento de la Champions League y elCódigo Disciplinario de la UEFAno hacen menciones específicas sobre la acción en cuestión. Lo único con lo que se puede hacer hincapié es con la frase que clama y detalla que un jugador sancionado no puede estar al nivel del césped.

Teniendo en cuenta lo previamente aclarado y el hecho que el jugador nunca logró llegara pisar el pasto y se quedó en todo momento en el túnel, Ramos no corre peligro con respecto a una posible sanción.

Con la gran noticia que hace que el corazón de Sergio pueda latir más tranquilo, el español podrá prepararse de la mejor manera para luchar por llevar a su equipo a la gloria nuevamente.