Juventus está en llamas tras la renuncia en bloque de toda su directiva. Las causas por presunto fraude que apuntan contra Andrea Agnelli, Pavel Nedved, Maurizio Arrivabene y otros directivos han generado una inmensa incertidumbre, pero los propietarios ya tienen apuntado un nombre para recuperar la confianza de los hinchas.

Juventus ha sido el centro de atención en Italia en los últimos días por el escándalo que envuelve a la ahora vieja directiva. La Fiscalía de Turín apunta contra Agnelli, Nedved, Arrivabene y otros directivos por haber manipulado información contable para obtener beneficios financieros. El temor a las consecuencias deportivas llevó a la renuncia masiva.

 

Ahora, la sociedad Exor (propietarios de Juventus) rearman la directiva. Gianluca Ferrero tomará el lugar de Agnelli en la presidencia del club y Maurizio Scanavino asume como director general. La nueva directiva ya tiene anotado un nombre para recuperar la confianza de los fanáticos.

¿Vuelve Del Piero? 

Según informa Corriere della Sera, hay contactos para el regreso de Alessandro Del Piero a Juventus como parte de la nueva directiva. El nuevo de presidente está listo para presentarle una oferta a la leyenda del club para que forme parte del organigrama de la Vecchia Signora.

Del Piero estaría dispuesto a sumarse a la dirigencia de Juventus. Sin embargo, este esperaría contar con una oferta que le garantice tener poder de decisión en aspectos deportivos. La idea sería tener un rol similar al de Paolo Maldini en AC Milan o Javier Zanetti en Inter. 

Mensaje de Del Piero

Luego de que corriera el rumor de su vuelta al equipo bianconero, Alessandro Del Piero se pronunció por medio de su cuenta oficial de Instagram. "Es hora de ser aún más hinchas de la Juventus. Por eso creo que es correcto no comentar noticias e indiscreciones, que luego pueden convertirse en especulaciones".

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22