El mercado de pases de verano continúa completando sorpresivos traspasos y, particularmente este año, la agencia libre está jugando un papel importante. Jugadores como Messi, Benzema, Kanté, Di María y Modric ya tomaron decisiones para la próxima temporada, pero aún restan definiciones, como la de Sergio Ramos.

El defensor campeón del mundo en Sudáfrica 2010 finalizó su contrato con Paris Saint-Germain luego de dos temporadas. Con 37 años, su jerarquía y vigencia lo convierten en una de las opciones más atractivas entre los jugadores que se pueden fichar gratis.

Aunque las ofertas en el viejo continente no le faltan, tomaron importancia también los ofrecimientos de clubes de ligas menores. Ramos fue relacionado con equipos como Galatasaray, Flamengo y Boca Juniors en los últimos días, aunque también es candidata la Liga Profesional Saudí.

SERGIO RAMOS ESPERA LA OFERTA DE INTER MIAMI

Sin apuro, la decisión sobre su futuro recaerá directamente en Ramos. Con las cartas sobre la mesa, erigirá dónde jugará en la próxima temporada, aunque Mundo Deportivo adelantó que quiere hacerlo en la MLS. El ibérico desea reunirse con Lionel Messi en Estados Unidos.

Inter Miami está transitando un revolucionario mercado en el que, además de la Pulga, ya fichó a Sergio Busquets y Jordi Alba como principales estrellas. En ese contexto, Ramos quiere sumarse a ese proyecto, pero está esperando que David Beckham le presente una oferta formal.