Cristiano Ronaldo sufre una nueva derrota con Al Nassr en un inicio de la Liga Profesional Saudí con problemas. El portugués fue titular, a diferencia del partido anterior ante Al Ettifaq. Sin embargo, no pudo ayudar a su equipo a evitar el 0-2 de Al Taawon. Y cuando terminó el partido, estalló de ira.
CR7 es un animal competitivo y no quiere perder bajo ninguna circunstancia. Pero en esta oportunidad tomó la derrota de la peor manera. Estalló de bronca contra el árbitro una vez que terminó el partido y hasta se sacó la cinta de capitán de inmediato, antes de abandonar el campo de juego.
La furia de Cristiano Ronaldo está directamente relacionada con la actuación del árbitro. Para el portugués, no tuvo una buena tarea e incidió en algunas jugadas en contra de Al Nassr. Por ejemplo, en el final del primer tiempo, hubo intervención del VAR y le anularon un penal cobrado tras falta de Seko Fofana. El juez fue directamente a la pantalla y revirtió su decisión.
En el segundo tiempo, también hubo jugadas dudosas dentro del área. Cristiano, en reiteradas ocasiones, le fue a reclamar al árbitro, aunque no recibió siquiera una tarjeta amarilla. No obstante, con la derrota final, el portugués se la agarró con el árbitro a la distancia.
La furia de Cristiano Ronaldo tras el final del partido
Una vez que terminó el partido, las cámaras de la televisión oficial fueron directamente con Cristiano Ronaldo, quien amagó con ir a buscar al árbitro, pero simplemente le gritó unas palabras a la distancia. Seguramente, se trataron de las quejas que ya le hizo notar durante el juego. El portugués se mostró muy vehemente y terminó por irse del campo sin saludar a nadie y sacándose la cinta de capitán antes de ingresar a vestidores.
No es la primera vez que Cristiano Ronaldo se muestra así, ya que en otros resultados adversos de Al Nassr se mostró así, sin hablar con nadie y con mucho enojo acumulado.
¿Cuándo juega Cristiano Ronaldo el próximo partido de Al Nassr?
Tras una nueva derrota por la Liga Profesional Saudí, ahora Cristiano Ronaldo deberá concentrarse en la Liga de Campeones Asiática. Es que el próximo partido de Al Nassr será este martes 22 de agosto ante Shabab Al Ahli de Dubái por el Playoff clasificatorio a la fase de grupos.
¿Cuáles fueron los refuerzos de Al Nassr durante este mercado?
Al Nassr concretó varios fichajes de renombre. En primer lugar, llegó como entrenador Luís Castro (Botafogo). Al nuevo DT, se le sumaron importantes nombres de Europa como Sadio Mané (Bayern Múnich), Marcelo Brozovic (Inter de Milán), Seko Fofana (Lens) y Alex Telles (Manchester United). En tanto, retornaron de sus préstamos, Khalid Al Ghannam (Al Fateh), Mukhtar Ali (Al Tai), Abdulfattah Adam (Abha), Mansour Al-Shammari (Al Tai) y Raed Ozaybi (Al Faisaly).
¿Cuáles son los fichajes más importantes de la liga saudí esta temporada?
A los fichajes de Al Nassr, hay que sumarle la gran cantidad de figuras que llegaron a la Liga Profesional Saudí. A su clásico rival, Al Hilal, llegaron Neymar (PSG), Sergej Milinkovic-Savic (Lazio), Rúben Neves (Wolverhampton), Kalidou Koulibaly (Chelsea) y Malcom (Zenit).
En tanto, Al Ittihad, vigente campeón de la liga saudí, contrató a Karim Benzema (Real Madrid), N’Golo Kanté (Chelsea), Fabinho (Liverpool) y Jota (Celtic). Mientras que Al Ahli, recién ascendido a Primera División, fichó a Riyad Mahrez (Manchester City), Roberto Firmino (Liverpool FC), Édouard Mendy (Chelsea), Franck Kessié (FC Barcelona), Roger Ibáñez (AS Roma) y Allan Saint-Maximin (Newcastle). Por último, se destacan otras contrataciones aisladas de otros equipos como Jordan Henderson (Liverpool FC) y Moussa Dembélé (Lyon) a Al Ettifaq y Lucas Zelarayán (Columbus Crew) a Al Fateh, entre otros.