Psyonix y Epic Games nos entregaron un primer vistazo de la nueva temporada que se aproxima en Rocket League. Y es que el próximo 7 de abril dará inicio la Temporada 3 del juego y lo hará con colaboraciones de alto impacto, junto a la Formula 1 y NASCAR, las dos competiciones de automóviles más reconocidas del mundo.
El contenido que llegará tanto de la Formula 1 como de NASCAR estará incluído como parte del Rocket Pass de la nueva temporada, y también con algún que otro cosmético por fuera del nuevo pase de temporada que se habilitará con el lanzamiento de la misma.
En órden, el contenido de NASCAR llegará primero, y a partir de mayo los fanáticos podrán disfrutar del contenido exclusivo de Formula 1 en su colaboración con Rocket League, algo que no había sucedido con ningún otro videojuego en el pasado, o al menos no de esta manera.
Por supuesto, se reiniciará la Temporada Competitiva con nuevas recompensas por alcanzar los diferentes rangos, y también tendremos nuevos desafíos para desbloquear objetos de personalización gratis. Como mencionamos, todo esto dará inicio el próximo 7 de abril con la Temporada 3.