El gabonés Pierre-Emerick Aubameyang parece haber encontrado con qué entretenerse, ya que subió varias historias a su cuenta personal de Instagram en las que se lo ve jugando en una máquina de arcade transformada en una PlayStation.
Aubameyang mostró una máquina de arcadeBricogame, que cuenta con juegos de la primera consola de Sony en ella. Pero no sólo eso, sino que está personalizada para él, y se pueden ver sus celebraciones de goles ocupando parte de la máquina, mientras que el costado cuenta con un diseño de Dragon Ball, su serie preferida.
El capitán del Arsenal probó el clásico juego International Track & Field, donde los jugadores pueden optar por ser atletas en los Juegos Olímpicos y competir en varias disciplinas. Claro, “Auba” eligió lo que mejor se le da: correr. Y demostró en los 100 metros llanos que es igual de rápido en los juegos que en la cancha, ganando con mucha facilidad por sobre la máquina.
Y será un buen momento para aprovechar de jugar con su flamante Bricogame, ya que hace unos días recibió una tarjeta roja directa en el partido que el Arsenal igualó 1 a 1 ante el Crystal Palace por la Premier League, luego de una temerosa entrada a Max Meyer, que salió lesionado.
Con la tarjeta que le mostró el árbitroPaul Tierney, luego de revisar la jugada con el VAR, el capitán del equipo londinense se perderá 3 juegos de la liga local, ante el Sheffield United, Chelsea y Burnley, por lo que no jugará hasta mediados de febrero a menos que Mikel Arteta decida alinearlo el 27 de enero ante el Bournemouth, por la Cuarta Ronda de la FA Cup.