Como fue revelado, ésta semana se estará llevando a cabo dentro de Free Fire el evento de Halloween y Día de Muertos.Sin embargo, no será lo único interesante esta semana, tal y como nos reveló Garena enla Agenda Semanal de Free Fire.
Para comenzar, este miércoles llegará la Ruleta de la Suerte con la posibilidad de conseguir un el Pase Élite de octubre como recompensa. Si lo consigues, trata de completarlo rápido, ya que sólo estará activo hasta el lunes.
Los Guerreros Legendarios regresan a la Incubadora el jueves, día en el que también se lanzará la Caja Día de Muertos, para celebrar esta festividad. El viernes comenzará la Preorden del Pase Élite de noviembre 2021, el cual llegará bajo el nombre Furor Infernal -lanzamiento el lunes-, y también tendremos la nueva Tienda Misteriosa y la Recarga de Alas.
El domingo la Ruleta Mágica nos entregará una nueva skin en la M1887 – Deslumbramiento Dorado, mientras que el lunes es el día del lanzamiento del Pase Élite. Finalmente, el próximo martes será el día señalado para el evento Día de Muertos, que permitirá obtener gratis a Otho, el nuevo personaje del juego, y una skin exclusiva.
Estas serán las principales novedades dentro de Free Fire a lo largo de los próximos siete días.
