Con cinco equipos latinoamericanos, la Copa Mundial de Free Fire se llevó a cabo en Rio, bajo el nombre de Free Fire World Series 2019 y CorinthiansFree Fire, el campeón de Brasil, fue quien alzó el trofeo al finalizar el día, luego de ocho intensas partidas.

Una semana inolvidable para la escuadra compuesta porJapa,FIXA,PIRES, Levelup007 yNobru, que siete días atrás se consagraron como campeones de su región y hoy conquistaron el mundo. Con 2300 puntos al finalizar el día, quedaron por sobre su rival de toda la jornada, SbornayaChr, campeón de Eurasia, que terminó con 2190 unidades.

Por parte de los tres equipos clasificados de las regiones de LAS, LAN y NA, el mejor ubicado fue Infinity Esports Mobile, que ganó el cuarto mapa y fue el único de los tres en obtener un BOOYAH. Con 1580 puntos, finalizaron en el quinto lugar del torneo.

Artic Gaming, de NA, estuvo muy cerca de obtener el BOOYAH en el séptimo juego, pero Corinthians se quedó con una victoria vital en ese juego. Con algunas inconsistencias, finalizaron en el séptimo puesto con 1200 puntos.

Por su parte, Samurai Team no pudo demostrar el nivel que le permitió quedarse con la Free Fire League de Latinoamérica Sur y finalizó en el duodécimo escalón, con 490 puntos, luego de las ocho partidas.

Posiciones finales

El torneo fue todo un éxito y contó con una enorme cantidad de asistentes y visualizaciones en los diferentes canales de Garena Free Fire que transmitieron el evento, por lo que las recompensas por visualización alcanzaron el máximo nivel y serán entregadas a los sobrevivientescon el correr de las horas.