A pesar de haber anunciado de que no estarían en la Games Com 2019, Pokémon se tomó el tiempo para hacer una fugaz pero efectiva aparición en el gran evento gamer que se está llevando a cabo en Alemania. Y lo hizo con un video en el que el Director de los nuevos juegos Pokémon Espada y Escudo contó como es una ciudad de la región Galar por dentro y algunos de los cambios que se verán en el juego con respecto a otros títulos de la saga.

 

Como se puede ver, los declives e inclinaciones son mucho más pronunciadas en cada lugar, aprovechando las ventajas de trabajar con el motor de Nintendo Switch y esto también llevó a realizar un cambio completo en las apariencias de lugares importantes en el juego, como el Laboratorio y el Centro Pokémon.

Los nuevos aspectos de estos lugares también tiene que ver con la temática de una región basada en Londres y usa una gama de colores y arquitectura típica de la gran capitán inglesa.

Además, se reveló que no sólo existirá el Taxi Aéreo con los Corviknight, sino que los jugadores podrán transportarse por la región de otras maneras, como por ejemplo, en tren.

Sin mucho más que agregar, Shigeru Ohmori se despidió de los fanáticos recordando que los juegos llegarán a Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre.