Raúl Álvarez Genes y Sara Moledo, mejor conocidos como AuronPlay y Biyín, son una pareja y además streamers españoles, de los más reconocidos del ambiente. Sin embargo, en las últimas horas fueron cancelados y criticados en las redes sociales.
De esta manera, te contamos, a continuación, qué fue lo que sucedió con los dos creadores de contenido y todos los detalles que se deben conocer al respecto.
¿Qué pasó con Biyín y AuronPlay?
Para comenzar, la que se vio envuelta en el lío fue Biyín,después de que se haya hecho viral un vídeo donde la madre de Yéremi Vargas, el menor desaparecido en Canarias, contó que denunció a la streamer luego de que este hiciera chistes de humor negro con su hijo.
Tras esto, que fue negado y desmentido por Sara, muchos usuarios de Twitter comenzaron a buscar y filtrar tweets viejos de Biyín, en donde hacía muchos comentarios racistas. Muchos de estos comentarios han sido eliminados por ella.
Y con esta sintonía fue que tamibén se canceló a AuronPlay, a quien también le encontraron tweets viejos en donde dice cosas muy repudiables.
De esta manera, hay una encrucijada entre los fanáticos de estos streamers, quienes dicen entender que todo se trata de humor negro, y el resto de la gente que no justifica lo hecho.