La historia del Grand Theft Auto V ya es conocida por prácticamente todo gamer, y si bien es un juego que se enfoca en matar a ciertos personajes que se ponen en tu camino, no te fuerza a matar a todo el mundo. Aún así, recientemente se demostró que necesitas matar obligatoriamente a más de 700 NPCs para poder terminarla.
Según explicó el usuario de Reddit TK-576, el modo historia del GTA V te fuerza a matar 726 personajes de manera obligatoria en la campaña principal y durante las misiones, repartidas entre los tres personajes principales: Trevor, Franklin y Michael.
Estos asesinatos se reparten de la siguiente manera:
• Franklin >>> 295 asesinatos
• Trevor >>> 258 asesinatos
• Michael >>> 172 asesinatos
De esta manera, el joven Franklin se transforma en el asesino más prolífico dentro del juego, a pesar de las apariencias de Trevor como un psicópata asesino.
Según explicó TK-576, la idea fue pasarse el juego intentando usar el sigilo lo máximo posible, y correr en vez de pelear, además de no atropellar a ningún transeúnte ni nada por el estilo. Es decir, con el máximo cuidado posible durante toda la historia del GTA V.
Es impresionante como ocho años después del lanzamiento del juego, los fanáticos siguen encontrando cómo llevar la experiencia de GTA a nuevos niveles, en ésta ocasión, intentando ser lo más pacíficos posible, aunque claro, al fin y al cabo, el juego de Rockstar no lo permite tanto como uno quisiera.