La primera edición de laFortnite World Cupno será olvidada por los gamers, sean o no fanáticos del juego. Y mucho menos por los argentinos, que vieron el nacimiento de una estrella en King. El jugador del equipo 9z tiene apenas 13 años y logró, en seis partidas contra los 100 mejores jugadores del mundo de Fortnite, finalizar en el quinto puesto.

Su tarea en el torneo le permitió a Thiago Lapp, su nombre real, obtener $900,000 dólares en premios. Su performance en el torneo fue magistral, su agresividad y determinación fueron las claves de su éxito y no sólo se ganó miles de nuevos fanáticos, sino el respeto de los mejores del mundo.

Sin embargo, a pesar de ser una “bestia” en elbattle royale, fuera de él, apenas tiene 13 años. Es por eso que cuando toda la adrenalina cesó y se encontró con su padre en la sala común del evento no pudo más que fundirse en un sincero abrazo con él y sentir el orgullo de su padre.“Todo tuyo papá”,le dijo su padre a King, felicitándolo por lo realizado.

La Fortnite World Cup no se podrá olvidar, cambió la vida de muchas personas y de sus familias y el trabajo realizado por Epic Games en el evento difícilmente sea superado en el corto plazo.