Este año, Ubisoft dejó bien en claro que su estrategia de ahora en adelante es priorizar los juegos free-to-play. Ghost Recon Frontline entra en ese plan, pero empezaron con el pie izquierdo: la primera beta del juego ya fue retrasada.

Este battle royale gratuito fue anunciado la semana pasada, y la reacción de los fans fue mayormente negativa. Algunas de las críticas más comunes apuntaban a que no tenía mucho que ver con la franquicia Ghost Recon.

También lee:

• Rainbow Six Siege celebra Halloween con el evento Doktor's Curse

Es posible que esto contribuyera a que Ubisoft retrasara su beta abierta, que hubiera comenzado hoy 14 de octubre. Esto lo anunció la compañía a través de un escueto comunicado en la cuenta del juego.

"El equipo de desarrollo está dedicado a crear la mejor experiencia posible", afirmaron. Finalizaron agradeciendo a los fans, y asegurando que pronto compartirán detalles sobre la nueva fecha para la prueba técnica.

¿Cuándo sale Ghost Recon Frontline y en qué plataformas?

Ghost Recon Frontline aún no tiene fecha de lanzamiento. Estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC, Google Stadia, y Amazon Luna. Te recordamos que el mes que viene sale Operación Motherland, la expansión de Ghost Recon Breakpoint.