David Beckham se encuentra en pleno proceso de negociaciones para reforzar al Inter Miami. Si bien ya consiguió lo que tanto anhelaba que era el arribo de Lionel Messi, el objetivo ahora es rodear al argentino de la mejor manera en pos de remontar la posición en la tabla de la Conferencia Este de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Pero más allá de su rol, no deja de ser un referente del fútbol y, principalmente, de la Selección de Inglaterra. Y bajo esa distinción que llevará para toda su vida, le envió un mensaje a Jude Bellingham, la estrella en la actualidad del balompié del Reino Unido, al momento de concretarse su traspaso del Borussia Dortmund de la Bundesliga de Alemania al Real Madrid.

“Me envió un mensaje para desearme lo mejor”, contó el flamante mediocampista del elenco de Carlo Ancelotti en una entrevista que le otorgó a la agencia de noticias PA Media, en alusión al intercambio que mantuvo con David Beckham, quien, por cierto, también vistió los colores de la Casa Blanca entre las temporadas 2003/2004 y 2006/2007.

David Beckham junto a Jude Bellingham. Getty Images.

“Oyes muchas cosas y consejos y yo soy bastante bueno filtrando lo bueno de lo malo y de momento todo ha sido positivo por parte de los exjugadores que se contactaron cuando trascendió la noticia de mi llegada al Madrid, agregó Jude Bellingham, que al sellar su reciente vínculo se convirtió en el sexto inglés en la historia en pasar por el Real Madrid.

Además de Jude Bellingham y David Beckham, los otros cuatro jugadores ingleses que llegaron al Real Madrid

David Beckham y Jude Bellingham son los últimos dos ingleses en añadirse al Real Madrid. Antes de ellos transitaron: Laurie Cunningham (1979-1984), Jonathan Woodgate (2004-2006), Michael Owen (2004/05) y Steve McManaman (1999-2003). Además, si la estadística se amplía a futbolistas británicos solo se incorpora Gareth Bale (galés que estuvo entre el 2013 y 2022).