Este viernes 20 de julio comienza la temporada 2018-19 de la Liga MX, donde los 18 equipos participantes darán la pelea por un sólo objetivo: ser los mejores del fútbol mexicano.

Por ello, en BolaVipadelantamos el inicio del certamen presentándoles los que, consideramos, son lossiete refuerzos que “más prometen”en esta competición, ya sea por su trayectoria con la que aterrizaron en el país, como por su presente futbolístico.

Éstos son nuestros “elegidos” para ser figuras en Liga MX:

Roger Martínez (América), la carta de gol águila que proviene desde Villareal en España.
Octavio Rivero (Atlas), delantero uruguayo viene de anotar y ganar dos títulos nacionales con Colo Colo de Chile.
Colin-Kazim Richards (Lobos BUAP), atacante turco que muestra en su currículo pasos por Fenerbahce, Feyenoord, Galatasaray y Corinthians.
Eduardo Herrera (Santos Laguna), en su regreso a la “Comarca” tras su paso por el Glasgow Rangers de Escocia, para reemplazar al último campeón de goleo Djaniny Tavares.
Iván Marcone (Cruz Azul), medio argentino que fue capitán del Lanúsy nació futbolísticamente en Arsenal de Sarandí.
Lorenzo Reyes (Atlas), volante chileno con pasos por Betis y Almería en España, ganó un título con Universidad de Chile.
Fernando Tobio (Toluca), defensor argentino formado en Vélez Sarsfield con pasado en Palmeiras, Boca Juniors y Rosario Central.