Lionel Messi lleva apenas dos partidos jugados en el Inter Miami, pero ya se siente como en su casa en el club. Tanto la ciudad, como los fanáticos y sus compañeros lo han recibido de maravilla, y él también ha puesto de su parte para que eso suceda.

Y eso va más allá de estar siempre con una sonrisa para cada foto que le piden, o colmar de expectativas a los fanáticos tanto en su presentación oficial como en los partidos. Y es que revelaron que Leo le hizo un regalo especial a cada uno de sus compañeros luego de su debut.

El regalo de Messi para sus compañeros del Inter Miami

Lionel Messi se siente como en casa en Miami

Tras el encuentro contra el Atlanta United, a DeAndre Yedlin, compañero de Messi, le consultaron por sus nuevos auriculares rosados, y destacó que fue Messi quien se encargó de repartirlos. Uno para cada uno de los jugadores del club.

Fue algo de Messi para el equipo. No se si él los compró, pero si que se los dio a todos luego de su primer partido”, reveló el lateral derecho norteamericano, uno de los referentes del plantel.

Yedlin con los auriculares que le regaló Messi.

Por si su golazo ante Cruz Azul o su doblete ante Atlanta no fueran suficientes para ganárselos, Messi también demuestra su grandeza con este gesto fuera del terreno de juego.

Los auriculares son unos Beats by Dre exclusivos y personalizados con los colores y logo del club. Estos headsets no pueden ser encontrados ni comprados en ninguna web.

El próximo partido del Inter Miami de Lionel Messi tendrá lugar este miércoles 2 de agosto, cuando dispute los 32avos de final de la Leagues Cup, ante el ganador del Grupo 2, que todavía no ha sido definido, y podrás seguirlo por AppleTV.