La llegada de Lionel Messi a Miami mostró su otra cara. Hasta entonces era todo felicidad y revolución por el arribo del mejor jugador del mundo a una ciudad plagada de latinos y a una Major League Soccer que está en constante crecimiento. Y a esos factores se les sumaron que el argentino arrancó con el pie derecho al haber anotado tres goles en sus dos primeras presentaciones.

Pero no todo son buenas noticias. Desde los Estados Unidos llegó la información de que un grupo de hinchas del Orlando City, principal rival de la institución que preside David Beckham, graficó sus celos, por la atención que se está llevando su archi contrincante, vandalizando un mural alusivo al Campeón del Mundo con pintura violeta (mismo color de la camiseta del Orlando City).

Tal situación se da en la previa del compromiso que los dirigidos por el entrenador colombiano Óscar Pareja deben disputar ante el Santos Laguna por la tercera jornada de la Leagues Cup 2023. Si ganan, se enfrentarán con el Inter Miami en un duelo que será a eliminación directa por los 16vos de Final. No se sabe si hay cruce, pero la previa ya está caliente.

El mural de Lionel Messi ya fue restaurado.

El mural de Lionel Messi ya fue restaurado.

Los hinchas del Inter Miami ya recompusieron el mural

Casi en tiempo récord, los hinchas más caracterizados del Club Internacional de Fútbol Miami se autoconvocaron para restaurar el mural dedicado a Lionel Messi que intentaron arruinar los integrantes de la hinchada del Orlando City. El amor por Leo es tal que hasta actuaron rápidamente para que volviera todo a la normalidad.