El futbolista ecuatoriano fue maltratado luego de protagonizar la fatídica jugada final ante Suiza. Por ello, decidió responder a través de su cuenta de Twitter. El debut de Ecuador en la Copa del Mundo de Brasil 2014 fue, sin lugar a dudas, para olvidar. ¿Por qué? La “Tri” comenzó ganando y todo era alegría, pero Suiza empató, y, a poco del cierre del encuentro, tuvo lugar una acción fatídica que será difícil de olvidar. Michael Arroyo tuvo en sus pies la oportunidad de marcar el gol del triunfo para los de Reinaldo Rueda, pero desperdició la ocasión, y, en el contragolpe, los europeos marcaron el 2 a 1 definitivo cuando transcurrían 93 minutos de juego. Como consecuencias, muchos fanáticos ecuatorianos, enojados con la situación, agredieron a Arroyo a través de las redes sociales. El futbolista prefirió el silencio en un principio, pero, ahora, decidió contestar mostrando su enojo. “Ya no escriban que ya voy a cancelar la cuenta. Mejor guarden sus mensajes”, comenzó afirmando Arroyo. Y, luego, continuó: “Vamos Ecuador. Recién veo sus mensajes alentadores, eso Ecuador, vamos. Sigan insultándome, sigan, desahóguense”.

“No se olviden de que España, siendo campeón del mundo, perdió. Escriban todo lo que quieran, ya hasta hoy tengo este medio. Me di cuenta de que hay gente mediocre”, finalizó el futbolista, de 27 años, que milita en el Atlante de México.
Es bueno recordar que Ecuador afrontará su próximo partido correspondiente al Grupo E, el día viernes, en la ciudad de Curitiba, ante la Selección de Honduras, que también viene de perder en su debut, ante Francia.