No fue un partido más para Bukayo Saka, no solo fue su debut en la Copa del Mundo, el joven jugador de Arsenal, logró su primer doblete ante Irán en el primer juego de Inglaterra, algo que lo confirma como uno de los mejores futbolistas del planeta en el momento.

No hace mucho, al finalizar la pasada temporada, fue elegido como el mejor de Inglaterra, por encima de figuras como Harry Kane, entre muchos otros experimentados, y el joven futbolista lo ratificó siendo el mejor, o uno de los mejores en el gran momento de los Gunners, líderes en Premier League.

Bukayo Saka (Getty)

Pero con su debut mundialista, Bukayo Saka ha confirmado algo más, está para retos más grandes, ahora incluso ha superado una marca que parecía imposible, impuesta por una leyenda del fútbol mundial y superada por el joven inglés.

Con el doblete de Bukayo Saka, ha superado con 21 años y 77 días al Kaise, Franz Beckenbauer, que con 20 años y 304 días había anotado el doblete como el futbolista más joven de la historia de los mundiales.

La marca ahora pertenece al inglés, que sigue creciendo y que ha llevado a los dirigidos por Gareth Southgate otra vez al peldaño de los candidatos, con la goleada sobre Irán y el empate entre USA y Gales, los ingleses se perfilan a ganar su grupo en Qatar.