Fue una de las fotos en el inicio del Mundial, el momento del impacto entre el arquero de Irán, Alireza Beiranvand con su compañero quedó registrado en un fuerte choque que decantó en una dura lesión para el portero asiático en el inicio del Grupo B.

Según el parte médico oficial de la selección de Irán, su arquero presentó: "fractura de tabique y conmoción cerebral", tras el duro choque con su compañero, Majid Hosseini, en el intento de descolgar un centro en  el partido ante Inglaterra. 

Alireza Beiranvand (Getty)

Alireza Beiranvand (Getty)

El partido fue demorado por varios minutos con el golero en el piso con muchas muestras de dolor y gestos que preocuparon a todos, por eso el informe médico de la selección Iraní era clave para saber la gravedad de la situación que decantó en una prolongada adición fina.

A raíz del choque, estuvo varios minutos en el suelo con visibles gestos de dolor que derivaron en su salida del campo de juego. Luego del partido, voceros de la delegación informaron que sufrió una fractura de la nariz y su continuidad en el torneo es poco probable.

 

Más allá de la abultada derrota por 6-2, la mala noticia llegó para la selección de Irán, porque este golpe lo deja prácticamente fuera de la Copa del Mundo debido a la magnitud del impacto y el daño que generó en el arquero y ni siquiera pensando en una posible clasificación parece posible volver a verlo en campo.