El defensor del Barcelona recibió silbidos cuando fue reemplazado en la final y, ya en el aeropuerto, fue objeto del insulto de algunos aficionados riverplatenses.

Es verdad que fueron menos que los que le regalaron el aplauso y el reconocimiento por el tiempo pasado, por considerarlo un referente en los últimos años del club y todo un líder en la selección argentina. Pero a diferencia de lo que sucedió con Lionel Messi, agredido por un sólo hincha millonario, con Javier Mascherano fueron varios los que rompieron relaciones.

Tras los silbidos que recibió en el estadio, el Jefecito prefirió destacar los muchos aplausos, aunque ya en el aeropuerto para regresar a España la situación se volvió bastante más incómoda.

Tras ser identificado por un grupo de hinchas, recibió insultos y recriminaciones. “Lo que pasa es que Mascherano se olvidó de la gente”, dijo uno de los fanáticos, mientras otro agregó que “Messi por lo menos saludó a los argentinos”, dijo otro con la poca voz que le quedaba.

Sin dudas un mal momento para el Jefecito, situación que lo único que logrará será alejarlo del fútbol argentino en el futuro.

+Las imágenes del aeropuerto

+Mascherano: “Firmé con River porque les llegó un video mio”

+Messi sufrió la bronca de un hincha

+El truco de la Pulga para no sentir dolor

+Disfruta los mejores videos del día