Son horas muy duras para todos los colombianos, pero en especial para los hombres del profe José Pékerman, que seguramente no esperaban debutar en Rusia con un traspié semejante. La irresponsable falta de Carlos Sánchez se transformó en una expulsión y un penal cobrado en gol, todo apenas comenzóel primer tiempo.

El juegode Juan Cuadrado se vio condicionado por este fatídico inicio. El director técnico argentino se vio obligado a mover las fichas de una defensa golpeada y el jugador de la Juve, que solo llegó a jugar treinta minutos con la Tricolor, no alcanzóun nivel que terminara de convencer.Se compró todos los boletos para ser el reemplazado por el jugador de Boca, Wilmar Barrios.

Después del encuentro,ya con la derrota en casa, el atacante colombiano se expresó en sus redes y escribió: “Es tiempo de estar más unidos que nunca, como familia y conconfianza”.

Por último, Cuadrado, quien acostumbra a replicar sus sensaciones en su Instagram constantemente, dijo: “Para el que cree todo le es posible”.