México ya conoce a su rival de cara a los octavos de final de la Copa del Mundo, en donde se deberá medir ante Brasil en el Samara Arena, el día lunes 2 de julio a partir de las 09:00 horas.
El director deportivo conversó con Marca sobre la primera fase de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018, en donde fue tajante en trabajar después de una derrota.
“Después de una derrota, sirve de aprendizaje, que se hizo bien y que no se hizo bien. Podemos mejorar, ahora jugamos contra otro rival y seguir rompiendo límites. Ganamos los dos primeros partidos”.
Sin embargo, la importancia de hasta donde llegará México en la Copa del Mundo, el director deportivo del Tri fue tajante y no pierde la ilusión de que disputarán siete partidos.
“El objetivo está en nuestras manos. Hemos conseguido avanzar a la siguiente fase, ganando al campeón del Mundo, luego también a Corea, ante Suecia no se pudo lograr la victoria y alcanzar los nueve puntos. El objetivo sigue intacto, que es jugar siete partidos”.